dimecres, 28 de març de 2012

Chica de ojos azules #2

¿Os acordais de chica de ojos azules? ¿Si? Pues me ha vuelto a aparecer. Me aparece en casi cada sueño pero, esta noche sólo reconocía su rostro entre la multitud. 
Era ella, no cabía duda, aunque un poco cambiada. Morena, pero lo era. Pude reconocer perfectamente esos ojos azules que, por cierto, no dejaban de mirarme.
No sé que me pasa con esta niña, no sé de qué la conozco, no tengo ni idea porqué me persigue mientras duermo, por qué me atormenta con esos ojos color  cielo. Pero, lo que sí sé, es que no me hace gracia. 
¿Tendré algun trauma por culpa de esa niña? ¿pasó algo en el pasado con ella? ¿Me conoce? ¿La conozco? ¿la he visto alguna vez? Empiezo a asustarme...
Pues ahí estaba ella, entre toda la gente del concierto. Mientras todos me aplaudian, me gritaban y me observaban como yo, arriba en el escenario, tocaba la guitarra junto a Slash, Axl Rose, Joan Jett,  Liam Gallangher, Noell Gallangher, Kurt Cobain, Freddy Mercuri, Jimmy Page, Bruce Sprinsteen, Bon Jovi ... (Sí, salían todos). Entre toda la multitud, la única cara que podía apreciar, ¿como no? era la suya.


"Querida niña de ojos azules y labios rojos, ¿quién eres? ¿Qué es lo que te he hecho?... Me das miedo, ¿sabes?... ¿Qué debo hacer para que de3saparezcas de mi mente, para que me dejes tranquila?





Tour de chocolate

Queridos lectores, ¿os acordais del libro escrito en el 1964 por Roald Dahl? ¿Charlie y la fábrica de chocolate? ¿Si? pues os tengo que decir que llevo dos noches soñando con eso.
Sueño que personas a las que veo cada día, personas cercanas, muy cercanas son tragadas por litros y litros de chocolate. Veo a mi hermano alargado como Mike Teavee al final de la película. A mi mejor amiga como Violet Beauregarde, la niña que no paraba de comer chicle. También aparecen personas representando que son: Augustus Gloop, el niño glotón que es tragado por un tubo; Veruca Salt, la niña malcriada que acaba arrastrada por ardillas. 
¿Sabeis quién es Slash? ¿El primer guitarrista de Guns N' Roses? Él también aparece. No sé si es por que llevan sombreros parecidos o... pero Sauld Hudson, en mi sueño, es Willy Wonka...
Y yo... yo aparezco en el papel de Charlie pero... Soy YO.



Y chicos, yo me pregunto: ¿es normal que sueñe estas cosas?

NUESTRA MISIÓN ES LUCHAR

Nacimos para vivir, 
nacimos para sonar, 
nuestro destino es morir,
nuestra misión es luchar 


Todo està cubierto de niebla.
Sigo firme a esta adversidad
procurando defenderme 
de todo lo que me pueda lastimar. 


Mis mañanas son oscuras,
las nosches todavía más.
Mis lamentos son las dudas,
de lo que no perdoné jamás. 


No soporto mi propio llanto,
sin sentido y sin calor, 
si pudiera esconderme un rato, 
lo haría de esta temor. 


Nacimos para vivir,
nacimos para sonar, 
nuestro destino es morir
nuestra misión es luchar. 


No sé en qué pensar, 
¿quién es mi amigo de verdad? 
No tengo con quien hablar, 
no soporto esta soledad. 


Desconsolado sigo por la vida,
por el mismo camino, 
con la frente muy en alto, 
siguiendo cada paso. 


Nacimos para vivir, 
nacimos para sonar, 
nuestro destino es morir,
nuestra misión es luchar. 


Esos bellos recuerdos, 
ahora son mortales, 
para mi débil corazón, 
al que convencí de que esto acabó. 


Ander