diumenge, 6 de maig del 2012

Tornado arcoiris


De colonias. En mi habitación tres amigos y yo. Primera noche. Mi amigo, el único chico de la habitación, empieza a desvanecerse, a convertirse en niebla. Niebla que acaba desapareciendo junto con su cuerpo. Desapareció. Durante el día siguiente, aparece y desaparece. Segunda noche. Al salir la luna, la niebla empieza a envolver, no sólo a mi amigo, a él y a otra de las tres. Tercera noche. Desaparecen mi amigo y dos más, sólo quedo yo.
Cuarta y última noche. Empiezo a notar la niebla. Empieza a rodearme los pies, sube hasta las rodillas, me rodea el vientre y, al envolverme por completo, me doy cuenta de que ya no estoy en esa habitación. No tengo las literas delante, ni las bolsas, ni el armario en el que guardábamos la ropa, nada.
Encuentro a mis compañeros. Estamos rodeados de luces de colores. Entre un gran torbellino multicolor. 7 colores alrededor nuestro.
UN GRAN TORNADO ARCOIRIS. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada