dimecres, 28 de març del 2012

Tour de chocolate

Queridos lectores, ¿os acordais del libro escrito en el 1964 por Roald Dahl? ¿Charlie y la fábrica de chocolate? ¿Si? pues os tengo que decir que llevo dos noches soñando con eso.
Sueño que personas a las que veo cada día, personas cercanas, muy cercanas son tragadas por litros y litros de chocolate. Veo a mi hermano alargado como Mike Teavee al final de la película. A mi mejor amiga como Violet Beauregarde, la niña que no paraba de comer chicle. También aparecen personas representando que son: Augustus Gloop, el niño glotón que es tragado por un tubo; Veruca Salt, la niña malcriada que acaba arrastrada por ardillas. 
¿Sabeis quién es Slash? ¿El primer guitarrista de Guns N' Roses? Él también aparece. No sé si es por que llevan sombreros parecidos o... pero Sauld Hudson, en mi sueño, es Willy Wonka...
Y yo... yo aparezco en el papel de Charlie pero... Soy YO.



Y chicos, yo me pregunto: ¿es normal que sueñe estas cosas?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada