diumenge, 20 de novembre del 2011

Inundación

Allí estaba yo, junto con otras personas, desconocidas para mi, en una casa de varios pisos que flotaba bruscamente. Era una inundación. Una gran inundación. La más grande que he visto. Al mirar por la ventana de esa navegante casa, veía otras casas. Todas se encontraban en la misma situación: todas tenian los ultimos metros inferiores, cubiertos de agua. 
Justo en ese momento, en el momento en que me doy cuenta de que la casa donde estoy no es la única afectada, noto que lo que veía desde la ventana, cada vez va bajando más y más. Era terrible. La casa se estaba hundiendo. Parecía que fuera un flotador en medio del mar. 
Oia de fondo mi madre gritar. Me desperté. Llovía. Estubo lloviendo durante toda la noche. Eso fue lo que me llevó al sueño.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada