divendres, 1 de juny del 2012

Mis disculpas... y gracias ^^

Como habreis podido ver, llevo bastante tiempo sin retomar el escribir mis sueños, paranoias etc. Mis disculpas. Intento buscar un rato libre para poder escribir todos los sueños de la libreta (tengo una libreta donde escribo todos los sueños de los que me acuerdo. Quien dice sueños, dice poemas, algunas frases para mi novela, etc).


Antes esra como una rutina: llegaba a casa, hacía los deberes y escribia en el blog. Ahora las cosas han empezado a complicarse: entre que estoy en los examenes finales del curso; tengo queprepararme trabajos y esposiciones; he empezado una nueva novela, mi segunda  :); he recuperado mi vida social, empiezo a salir con mis amigos (piscina, playa, etc), antes me pasaba las tardes despues de acabar los deberes en casa con el ordenador.
Supongo que iré escribiendo antes de que acabe el curso (quedan tres semanas; una de ellas estoy en Cantabria de viaje de fin de curso, la que viene toda a full examenes, y, la ultima también estaré liada) Os prometo que, cuando acabe el curso me pondré las pilas. 

PD: El otro día me quedé flipando: ¡614 visitas! Sé que mucha gente podría decirme: "Ander, no sé porque te emocionas... total, tampoco son tantas". Si, me emociono. Cree este blog porque no se me ocurría ninguna idea., sin la intención de que ni la mitad de personas me leyeran. Para que constase como que yo tenía uno (porque, es un trabajo del instituto) pero que quedara solitario y abandonado en la inmensa de red de internet. 

Mil gracias, en serio :) 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada