diumenge, 20 de novembre del 2011

Corazón

Me encontraba tumbada en esa especie de camilla. Me dolia mucho el pecho. Veía como me retorcía de dolor, sujetandome las manos en el pecho, indicando que, lo que me dolía era esa zona. La zona donde en teoría debería estar mi corazón. No lo encontraba. En lugar de ese órgano tan importante para la vida, en lugar de eso había un corte muy profundo vacío. 
_ ¿D-donde está?- pregunté
_Veo que te has despertado- dijo un hombre vestido de verde. Llevaba un gorro y una máscara, tambien verdes- Como te habrás dado cuenta, no tienes corazón. Te lo hemos tenido que cambiar. Cuando llegaste aquí, lo tenías roto. Estaba fraccionado en miles de trocitos. Era imposible de reparar- "¿Miles de trocitos?", pensaba- Llorabas, lloravas mucho. Dudamos que fuera por el dolor. No. Algo muy grave te había de haber pasado. Algo que fue lo que te lo rompió con la intención de que no te recuperases jamás.  
Poco a poco iba cerrando los ojos.  La anestesia que me pusieron antes del transplante, iba haciendo efecto.
Al volverlos a abrir, me encontré en mi habitación. Me miré la zona protagonista del sueño para ver si estaba cosida, si podía hallar mi nuevo corazón. Como si nada. Ni un rasguño. Solamente fue un sueño.


Y chicos, yo me pregunto: ¿es normal que sueñe estas cosas?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada