dimecres, 28 de març del 2012

Chica de ojos azules #2

¿Os acordais de chica de ojos azules? ¿Si? Pues me ha vuelto a aparecer. Me aparece en casi cada sueño pero, esta noche sólo reconocía su rostro entre la multitud. 
Era ella, no cabía duda, aunque un poco cambiada. Morena, pero lo era. Pude reconocer perfectamente esos ojos azules que, por cierto, no dejaban de mirarme.
No sé que me pasa con esta niña, no sé de qué la conozco, no tengo ni idea porqué me persigue mientras duermo, por qué me atormenta con esos ojos color  cielo. Pero, lo que sí sé, es que no me hace gracia. 
¿Tendré algun trauma por culpa de esa niña? ¿pasó algo en el pasado con ella? ¿Me conoce? ¿La conozco? ¿la he visto alguna vez? Empiezo a asustarme...
Pues ahí estaba ella, entre toda la gente del concierto. Mientras todos me aplaudian, me gritaban y me observaban como yo, arriba en el escenario, tocaba la guitarra junto a Slash, Axl Rose, Joan Jett,  Liam Gallangher, Noell Gallangher, Kurt Cobain, Freddy Mercuri, Jimmy Page, Bruce Sprinsteen, Bon Jovi ... (Sí, salían todos). Entre toda la multitud, la única cara que podía apreciar, ¿como no? era la suya.


"Querida niña de ojos azules y labios rojos, ¿quién eres? ¿Qué es lo que te he hecho?... Me das miedo, ¿sabes?... ¿Qué debo hacer para que de3saparezcas de mi mente, para que me dejes tranquila?





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada