dimecres, 6 de juny de 2012

Chica de ojos azules #3

Rubia, con ojos azules color zafiro, ¿os suena? Ella y yo cara a cara. Bueno, cara a cara sin poderle ver la cara porque: 1. Le ta. Pero era ella, seguro. Cantaba. Muy bien por cierto. Era una melodia perfecta, típica de las que resuenan dentro de una caja de música mientras una pequeña bailarina gira sobre un eje. Realmente sublime.
Me acerco a ella, le aparto uno a uno los rizos que le cubre toda la cara dejando pasar con dificultad las notas que salian de la delicada boca de la niña. Notas frágiles, como con miedo. Miedo a que se les escucharan, a ser oïdas.
Realmente, tengo ganas de preguntarle si nos conocemos, si es por alguna razón en especial que la veo en casi todos mis sueños. ¿Un trauma infantil, quizá?
Sigue sin levantarme la mirada, antes de que me pudiera acercar lo más mínimo a recibir una respuesta, se gira bruscamente y me dice:
"pobre muñeca olvidada, carita de porcelana"
Lo repetia una y otra vez. Era lo único que le había oído decir desde que "nos vemos" y, no tenía ningun sentido. 
No me acuerdo de lo que pasó entonces. Sólo me viene a la mente que, esa mañana siguiente, me levanté cantando "pobre muñeca olvidada, carita de porcelana". Ella lo recitaba, como si fuera un poema, extrañamente, yo me levanté CANTANDO . Algo estraño sucedió en ese sueño. Algo le puso melodia a esa frase...

PD: ¿sabeis el poema Carita Porcelana? Me inspiré en este sueño. Me dejo tan intrigada que, se me ocurrió hacer una rima. 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada