dilluns, 16 de gener del 2012

Gallinas

Soñé que estaba encerrada junto con mis amigos en un gallinero. No era lo suficiente grande como para que cabieramos tanto nosotros como las quince gallinas y seguir estando anchos. Ni mucho menos, no cabia ni un alfiler, por muy pequeño que fuese. Estabamos todos muy embutidoas ahí dentro. 
En seco, se rompió la verja que rodeaba el gallinero. Supongo que fue porque se superó como unas diez veces el aforo máximo. Despues de la pequeña explosión, todos mis compañeros salieron corriendo por ese pequeño, pequeñísimo agujero. Me dejaron sola ante esas alocadas gallinas que no hacian más que correr y correr. De un lado para otro. No paraban de gritar y correr a mi alrededor. 
Me levanté con un fuerte dolor de cabeza.



Y chicos, yo me pregunto: ¿es normal que sueñe estas cosas?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada