dijous, 22 de desembre de 2011

"Hospitalet"

Esta noche, he soñado con algo muy extraño. Más que todos mis otros sueños. Se salía de mi normalidad ( muy raramente esto pasa)
He soñado que estaba en una especie de pabellón. Habrían unas cien mil personas. Lo extraño era que la mitad de las gradas (exacta) eran señoras mayores, canosas y con arrugas por toda la cara y la otra mitad eran bebés. Niñas. Todo mujeres. No se veía ningún hombre
En la parte central, había una especie de escenario. Como si fuera para que un grupo tocase allí. Como un concierto.
Arriba del escenario, en la parte de los focos, había un cartel enorme que, desde cualquier punto de la grada se podía leer: "HOSPITALET". ¿Hospitalet? ¿Sería el nombre del grupo? ¿Sería la localidad donde me encontraba? No lo sé. No tengo ni idea. 
En el escenario, se veía una especie de obra de teatro donde los actores representaban los cómics de una página web que me gustaba mucho: www.pixton.com. Era raro porqué en esta web, los cómics no son ni animados ni "reales".  En esos momentos, estaba viendo a personas con fisonomías idénticas a las de los personajes de la web. Estaban representando las historias a las que yo me había aficionado. Las historias que no me perdía, los usuarios a los que seguía, mis amigos... Todo estaba metido en ese escenario. 
Cada vez que una historieta de esas acababa, en vez de aplaudir, chillar o aclamar, lo que hacíamos era tirarles palomas blancas que, por cierto, no volaban, se caían y se quedaban en el pie del escenario, esperando ser recogidas por alguien.
Si no nos gustaba,  les tirábamos palomas negras. Estas si volaban, querían ser libres (al igual que yo. Deseaba poder cerrar los ojos, abrirlos y encontrarme en mi cama, en mi habitación, sin palomas blancas, ni negras... solamente yo y mi habitación).
No tardé mucho en despertar. 


Y chicos, yo me pregunto: ¿es normal que sueñe estas cosas?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada