diumenge, 20 de novembre del 2011

Vestida de novia

Soñé que estaba en un viaje, junto a unos amigos. Cuando llegávamos al destino, el lugar donde ibamos a pasar unos dias, era horrible. No fue hasta que llegué al hotel más cutre que he visto nunca cuando me di cuenta de que iba vestida diferente a mis amigos. Llevaba un vestido de novia con su velo y sus zapatos. Me pisaba constantemente la cola. No me dejaba avanzar el paso. Veía como mis amigos, se alejaban sin esperarme mientras yo intentaba moverma. 
Sin embargo, yo en el sueño sabía que no tenía novio para casarme. Parecía una broma de mal gusto. 
Al cabo de unos segundos, me veía a mi, esperando en una especie de escenario. Había el cura, unos ciento y pico invitados. Todo lo que debería haber en una boda. Solo cambiaba una cosa, un pequeño detalle: la novia era la que esperaba al novio. 
Empezó a sonar la música. Mi cara empezó a cambiar a medidia que el novio se acercaba. Era uno de mis ex novios. No podía ser. ¿Qué hacía él allí, en mi sueño? Y mucho menos, ¿qué hacía él siendo mi prometido?. Me desmayé. Cuando recuperé la consciencia el sueño se había acabado. No estaba casada con nadie y mucho menos con ÉL.


Y chicos, yo me pregunto: ¿es normal que tenga que sueñe con estas cosas?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada