diumenge, 20 de novembre del 2011

Chica de ojos azules

Desde niña, he soñado con una niña rubia con ojos azules. No logro ver su cara por completo. Aprecio perfectamente los labios. Unos labios muy, muy rojos.  Veo perfectamente esos ojos color zafiro. En cambio, la cara y el cuerpo, se me hacen imposibles de captarlos. 
Esta niña, aparece en muchos de mis sueños. Me asusta. No logro entender qué es lo hace en mi mente. 
A veces, la oigo cantar. Tiene una voz muy aguda y dulce. Como si se tratara de una de esas muñecas de porcelana a las que les das cuerda y cantan. Asusta. 
El otro día, soñaba que  estaba encerrada y, una de esas personas que se reían de mi, volvía a ser esa niña, la niña de los ojos azules y los labios rojos. Aterrador.



Y chicos, yo me pregunto: ¿es normal que yo sueñe estas cosas?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada